Inicio
Archivo




Política | Elecciones

Milei retoma su agenda partidaria en Junín tras la suspensión por lluvias

El Presidente encabezará el próximo lunes en el Teatro San Carlos la presentación oficial de los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.


Hace 7 horas.

El presidente Javier Milei reprogramó para el lunes el acto partidario en Junín que debió posponer por el mal clima. El encuentro, previsto en el Teatro San Carlos, será el escenario donde el mandatario presentará a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) que competirán en las elecciones legislativas del 26 de octubre.

En el escenario estarán figuras de peso como José Luis Espert, cabeza de lista, la ex vedette Karen Reichardt, el diputado del PRO Diego Santilli, la ex funcionaria Gladys Humenuk y el armador libertario Sebastián Pareja, además de otros dirigentes que integran la nómina “violeta”. También se sumarán referentes provinciales que aspiran a un lugar en la Legislatura y en el Senado bonaerense en los comicios del 7 de septiembre, en el marco de la campaña unificada que impulsa LLA.

Milei cerrará el acto con un discurso propio, precedido por la intervención de Espert, quien busca su reelección.

La agenda presidencial no se detiene. Tras la suspensión del acto, Milei permaneció en Olivos, donde recibió a una delegación de Estados Unidos encabezada por el almirante Alvin Holsey, jefe del Comando Sur (SOUTHCOM). Allí se confirmó la participación de la Armada Argentina en ejercicios conjuntos con la marina estadounidense entre septiembre y octubre, y el desarrollo del operativo Atlántico Dagger en 2026, en la Patagonia.

El mandatario continuará su recorrido con una agenda cargada: este jueves participará del Council of the Americas en Buenos Aires junto a empresarios y miembros de su Gabinete, mientras que el viernes viajará a Rosario para el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

3- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

4- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

5- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

6- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

7- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

8- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata

9- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

10- Microcréditos sin interés para emprendedores: Pergamino apuesta por el crecimiento local



📢 8.062.024 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13594 (20-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina