Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Nueva bajada de la Autopista: El tramo de la calle Miguel Cané ya en circulación

La Municipalidad de Pergamino ha habilitado la circulación en la calle Miguel Cané tras completar la pavimentación de 1.300 metros lineales, desde la bajada de la Autopista hasta el cruce con la Ruta Nacional 8.


02-07-2024

La Municipalidad de Pergamino ha anunciado que los vecinos ya pueden circular por la calle Miguel Cané, un importante acceso a la ciudad.

La pavimentación de 1.300 metros lineales de la calle Miguel Cané, desde la bajada de la Autopista hasta el cruce con la Ruta Nacional 8, ha sido completada y el tramo ha sido habilitado para la circulación. Esta obra, que comenzó el 1 de junio, marca un avance significativo en la mejora de la conectividad y la infraestructura urbana de Pergamino.

El proyecto incluyó la construcción de una nueva calzada de 7 metros de ancho, compuesta por dos capas de asfalto con un espesor de 7 a 8 centímetros, diseñada para soportar el tráfico intenso y garantizar una superficie duradera. Además, se están realizando trabajos adicionales en la señalización horizontal, la mejora de la iluminación y la forestación y parquización del área, con el objetivo de crear un entorno más seguro y atractivo para los ciudadanos.

La habilitación de la calle Miguel Cané no solo mejora la conectividad entre la Autopista y el centro urbano de Pergamino, sino que también embellece uno de los principales accesos a la ciudad. La nueva infraestructura vial es una inversión significativa en la calidad de vida de los habitantes, proporcionando un entorno más seguro y agradable.

La Municipalidad sigue trabajando para completar los detalles finales y asegura que continuará informando a los ciudadanos sobre cualquier avance adicional en el proyecto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.942.776 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14906 (28-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina