Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Nuevo caso sospechoso de Covid-19 en Pergamino

Se trata de un paciente de 21 años, que presenta síntomas compatibles con la patología.


23-04-2020

La Municipalidad a través de la Secretaría de Salud, informa que en el día de hoy se activó el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Covid-19 (Coronavirus).


Se trata de un paciente de 21 años, que presenta síntomas compatibles con la patología y que llegó a nuestra ciudad en estos días desde otra localidad bonaerense. El paciente fue internado en la clínica Pergamino.


Se tomaron las muestras para realizar el hisopado que fue enviado al INEVH “Dr. Julio Maiztegui”

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.734.292 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina