Inicio
Archivo




Política | Corrupción K

Ocaña: hay que recuperar lo que se robaron

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, pidió este domingo "recuperar" los activos que se robaron en la gestión anterior porque ahí "están las obras que faltan".


25-09-2017

En declaraciones a la señal televisiva TN, Ocaña propuso otorgar "una recompensa a aquellas personas que sin estar involucradas en el hecho de corrupción conozcan dónde están los activos" y afirmó que tiene que ser el 5% de lo que el Estado recupere.

"Tenemos que recuperar lo que nos robaron. Lo que nos falta estaba en los bolsos de López y demás", agregó.

Sobre la campaña, afirmó que están "trabajando, recorriendo la provincia, hablando con vecinos y conociendo cuáles son sus demandas" y tomó con cautela las encuestas que trascendieron que la dan entre 2 y 5 puntos por encima de Unidad Ciudadana.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.958.771 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina