Inicio
Archivo




Espectáculos | Ataque fatal

Olavarría: un niño de ocho años murió luego de ser atacado por un pitbull de su familia

El chico jugaba al fútbol frente a su casa. El perro se soltó, escapó y lo atacó brutalmente.


01-05-2023

Un niño de ocho años murió este sábado en Olavarría tras ser atacado por un perro pitbull, animal que era mascota de la familia.   

Alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio de Coronel Dorrego, sobre la calle Necochea al 800, Luis Farra jugaba al fútbol en una plaza frente a su casa, cuando el perro se soltó, cruzó la reja y la calle atacó al chico, informó El Popular.

En tanto, la víctima murió dos horas después en el Hospital Héctor Cura, adonde fue trasladado de urgencia por familiares y vecinos. En tanto, el pitbull atacó también a otros niños y a otro perro, aunque no les produjo daños físicos de gravedad.

Personal de Defensa Civil, Policía y Bromatología realizaron tareas para capturar al animal y trasladarlo a otro lugar.

En tanto, días atrás, en Bahía Blanca, un niño de once años, Lucas Carrasco, fue atacado por tres perros rottweiler de su abuelo. Por la gravedad de las heridas que le causó el ataque de los canes fue trasladado a Mar del Plata, don de se fue recuperando, tras una operación. (DIB) 

Te puede interesar:
Pergamino ofrece exención total de tasas por 7 años para atraer nuevas industrias

El intendente Javier Martínez anunció un nuevo régimen de promoción industrial que permitirá a las empresas que se radiquen en el distrito acceder a exenciones del 100% en tasas municipales durante siete años, con el objetivo de impulsar inversiones y generar empleo.


La Justicia autorizó a «Chiqui» Tapia a salir del país para asistir al sorteo de la Copa Libertadores

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió autorización judicial para viajar a Paraguay y participar del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, mientras continúa la investigación por presunta evasión vinculada a aportes e impuestos.


La Justicia obligó a una empleada pública a devolver $4 millones que recibió por error

Una trabajadora del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo de Neuquén fue condenada a reintegrar cuatro millones de pesos que el organismo le transfirió por equivocación. El fallo consideró que la mujer incorporó el dinero a su patrimonio sin justificación legal.


Rico Zini advirtió que la división entre PRO y La Libertad Avanza podría favorecer al peronismo

El senador bonaerense del PRO, Juan Manuel Rico Zini, alertó que una eventual competencia electoral entre PRO y La Libertad Avanza podría dividir el voto opositor y abrirle una oportunidad al peronismo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. También analizó el impacto de la situación económica en Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.721.486 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15356 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina