Inicio
Archivo




Sociedad | 3 semanas sin saber nada

Otra desaparición que toma protagonismo en un campo de Entre Ríos

Enrique Fabiani, un hombre de 74 años, desapareció hace tres semanas mientras cazaba en un campo en Entre Ríos. Su familia clama por respuestas mientras la búsqueda se intensifica.


30-06-2024

Hace tres semanas, Enrique Fabiani, un jubilado de 74 años, salió a cazar con su hijo y dos amigos en un campo de Alcaraz, Entre Ríos. Desde entonces, no se ha sabido más de él. Su hija, Melisa Fabiani, asegura que "mi padre no está perdido, está desaparecido".

Enrique, de contextura robusta, calvo y con barba, vestía una gorra camuflada, botas de goma y una riñonera cuando se lo vio por última vez. Según Melisa, su padre logró salir del monte por sus propios medios y llegó a la casa de la familia Lodi, donde fue maltratado y posteriormente echado.

La búsqueda ha sido intensa, involucrando a más de 300 personas, entre policías, bomberos, vecinos y familiares, y utilizando drones, parapentes, helicópteros y vehículos, sin éxito. "Es como si se lo hubiese tragado la tierra", afirmó Marina, otra de sus hijas.

Analia Bessone, amiga de la familia, relató que Enrique se separó del grupo para buscar al dueño del campo, un viejo conocido, pero nunca regresó. Dos personas vieron a Enrique armado con una escopeta de caza, lo que generó alarma.

Una cámara de seguridad captó una camioneta que llamó la atención del yerno de Fabiani, Sebastián Tavela, al demorar el doble del tiempo habitual en un recorrido cercano a la ubicación de Enrique. Sin embargo, los testimonios apuntan a continuar la búsqueda con mayor intensidad.

La fiscalía pide paciencia mientras la familia exige respuestas y se ha lanzado una campaña de búsqueda nacional. Cualquier información puede ser comunicada al 134 o al 342 4300285, 3404 519488.

Te puede interesar:
Pergamino ofrece exención total de tasas por 7 años para atraer nuevas industrias

El intendente Javier Martínez anunció un nuevo régimen de promoción industrial que permitirá a las empresas que se radiquen en el distrito acceder a exenciones del 100% en tasas municipales durante siete años, con el objetivo de impulsar inversiones y generar empleo.


La Justicia autorizó a «Chiqui» Tapia a salir del país para asistir al sorteo de la Copa Libertadores

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió autorización judicial para viajar a Paraguay y participar del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, mientras continúa la investigación por presunta evasión vinculada a aportes e impuestos.


La Justicia obligó a una empleada pública a devolver $4 millones que recibió por error

Una trabajadora del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo de Neuquén fue condenada a reintegrar cuatro millones de pesos que el organismo le transfirió por equivocación. El fallo consideró que la mujer incorporó el dinero a su patrimonio sin justificación legal.


Rico Zini advirtió que la división entre PRO y La Libertad Avanza podría favorecer al peronismo

El senador bonaerense del PRO, Juan Manuel Rico Zini, alertó que una eventual competencia electoral entre PRO y La Libertad Avanza podría dividir el voto opositor y abrirle una oportunidad al peronismo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. También analizó el impacto de la situación económica en Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.716.934 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15356 (14-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina