Inicio
Archivo




Sociedad | Televisión

Pamela David se disculpó públicamente con Karina Milei por información falsa sobre un reloj

La conductora reconoció su error tras difundir datos incorrectos sobre el reloj de la secretaria General de la Presidencia y se comprometió a rectificar la información en su programa.


19-08-2025

La conductora Pamela David pidió sinceras disculpas a Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, luego del cruce que se generó por la difusión de información falsa sobre un supuesto reloj de lujo Rolex.

En un mensaje público, David admitió: "Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error". Además, aseguró que corregirá la información "en el mismo espacio donde lo dije, en vivo".

El conflicto comenzó cuando en el programa de David se afirmó que Milei usaba un Rolex de 35 mil dólares, lo que fue desmentido por la funcionaria. Karina Milei aclaró que su reloj es de la marca Grovana, con un valor inferior a los 1.000 dólares, y anunció que evaluaría acciones legales por calumnias e injurias.

David asumió la responsabilidad total, apelando a la honestidad y transparencia: "Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

2- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

3- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

4- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

5- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

6- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

7- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

8- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

9- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

10- Golpe al narcomenudeo en Colón: Detuvieron a un joven por venta de drogas



📢 11.268.161 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15119 (17-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina