Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Parque Belgrano: Se realizaron 49 Testeos de VIH en 3 horas

La actividad se dio en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.


03-12-2021

49 Testeos de VIH en 3 horas es el número arrojado en la jornada que se llevó a cabo el miércoles por la tarde en Parque Belgrano.

Hubo buena repercusión, estuvimos haciendo prevención de VIH y difusión del Consultorio Amigable junto a la ONG Diversidad Pergaminense”, explicó el responsable del Área de Diversidad del municipio Simón Pérez.

El 1 de diciembre de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. El mundo se une para apoyar a las personas que conviven con el VIH y para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.952.027 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (28-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina