Inicio
Archivo




Sociedad | Caso Maldonado

Patricia Bullrich: Estamos buscando a Santiago

"Esperamos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una vez por todas", añadió la ministra de Seguridad de la Nación en referencia al cambio del juez a cargo de la causa.


30-09-2017

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que el Gobierno está "buscando a Santiago" Maldonado y que lo seguirá "haciendo", a horas de la segunda marcha, mañana, por la aparición con vida del joven artesano visto por última vez en un operativo de Gendarmería Nacional en una comunidad mapuche de Chubut.

"Nosotros lo estamos buscando a Santiago, y lo vamos a seguir buscando", sintetizó la funcionaria en declaraciones formuladas a Radio Mitre, y añadió que el Gobierno realiza ese trabajo con "todas sus fuerzas".

Para mañana está prevista la realización de una jornada nacional e internacional en pos de la 'aparición con vida de Santiago Maldonado" convocada por familiares, organismos de derechos humanos y agrupaciones culturales y sociales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.519.128 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (14-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina