Inicio
Archivo




Deportes | Entre Ríos

Patronato anunció la contratación del pergaminense Mateo Levato

El elenco entrerriano inició este lunes la pretemporada.


03-01-2023

El joven futbolista de Pergamino, Mateo Levato, es uno de los nuevos jugadores de Patronato de Paraná. El delantero de 26 años surgido de las divisiones inferiores de Argentino de Pergamino llega como libre de Deportivo Morón. Levato registra pasó por Douglas Haig, Los Andes, Flandria y Deportivo Morón, en lo que respecta al fútbol profesional y también disputó dos Regional Amateur con su querido albiceleste.

Mateo Levato

El delantero pergaminense de 1,88 metros de altura y sus 26 años, cuenta según los registros de la Base de Datos del Fútbol Argentino con 94 partidos jugados y 18 goles, siendo Deportivo Morón donde más jugó y también mayor cantidad de veces marcó. Ahora será tiempo de un nuevo desafío para el sobrino de Mauricio y Diego Levato, ambos ídolos en Los Andes y Douglas.

Otro de los que se suma al Patrón es Ignacio Russo, delantero de 22 años, cuyo pase pertenece a Rosario Central. El atacante jugó la última temporada en Chacarita, donde convirtió 9 goles en 22 partidos jugados, previo a volver al Canalla, donde habrá que esperar que pasen las elecciones para determinar una decisión. Mientras, sigue interesando y esperarían un guiño.

Volvió Patronato

Con caras nuevas, un regreso, los ánimos renovados y el saludo de bienvenida del presidente de la institución, Patronato comenzó este lunes con su pretemporada rumbo a la próxima edición de la Primera Nacional, su debut absoluto en la Copa Libertadores de América y la defensa de su histórico título en la Copa Argentina. Las novedades fueron las presencias de los refuerzos Julio Salvá y Cristian González, Matías Budiño e Ignacio Russo, además de Lautaro Comas, que volvió tras su último préstamo.

Por su parte, el lateral derecho Matías Ruíz Díaz (a préstamo desde Estudiantes de La Plata) arribará este martes a la capital entrerriana para estampar la firma y sumarse al Rojinegro. A su vez, se espera llegar a buen puerto con Facundo Castelli, delantero que hace fuerza para llegar a Patrón, más allá de que Estudiantes de Buenos Aires no lo quiere prestar a un elenco de la categoría.

Crédito: Uno Entre Ríos

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.382.996 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina