Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2021

Pedro Rossi: «La Argentina necesita cambios profundos y vinimos para eso»

El destacado periodista de Pergamino se postula como precandidato a concejal por el frente que lidera Florencio Randazzo. Presentó su lista enfatizando que representa al corazón de las PyMEs, la educación y la industria.


28-07-2021

Pedro Rossi, licenciado en Investigación Operativa, docente y periodista, se presenta como precandidato a concejal en nuestra ciudad representando a Vamos con Vos, que lidera el exministro del Interior Florencio Randazzo. En las últimas horas oficializó la lista en su cuenta personal de Facebook: "En Vamos Con Vos sabemos que la única forma de salir del estancamiento es con trabajo y crecimiento en todos los sectores, por eso conformamos un espacio plural donde se refleja cada PyME, educación e industria", expresó Rossi en su red social y agregó "La Argentina necesita cambios profundos y vinimos para eso".

La Lista

Precandidatos a Concejales

1. Pedro ROSSI 
2. Gabriela COLOMBO 
3. Juan CABRERA 
4. Liliana PACENTRELLI 
5. Claudio LABBATE 
6. Alejandra PONCE DE LEÓN 
7 Marcos CABRERA 
8. Marcela DALLAPE 
9. Fabián BIAZOTTI 
10. Pilar TORTONESI 

Suplentes: Walter FLEITAS, Claudia PIAI, Aldo Ezequiel PINTO, Marilín ROCCA, Adrián ALONSO, Elba MORÁN 

Precandidatos a Consejeros Escolares

1. Rubén SOSA 
2. Maira ANDRÉS 
3. Luis SÁNCHEZ

Suplentes: Agustina ALBERICO, MAnuel DUEÑAS, Lilian Gloria LETTO

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

4- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

5- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

6- Un trasplante histórico: compartían habitación y uno le donó el corazón al otro

7- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

8- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

9- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

10- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones



📢 7.719.833 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13422 (30-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina