Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2021

Pedro Rossi: «La Argentina necesita cambios profundos y vinimos para eso»

El destacado periodista de Pergamino se postula como precandidato a concejal por el frente que lidera Florencio Randazzo. Presentó su lista enfatizando que representa al corazón de las PyMEs, la educación y la industria.


28-07-2021

Pedro Rossi, licenciado en Investigación Operativa, docente y periodista, se presenta como precandidato a concejal en nuestra ciudad representando a Vamos con Vos, que lidera el exministro del Interior Florencio Randazzo. En las últimas horas oficializó la lista en su cuenta personal de Facebook: "En Vamos Con Vos sabemos que la única forma de salir del estancamiento es con trabajo y crecimiento en todos los sectores, por eso conformamos un espacio plural donde se refleja cada PyME, educación e industria", expresó Rossi en su red social y agregó "La Argentina necesita cambios profundos y vinimos para eso".

La Lista

Precandidatos a Concejales

1. Pedro ROSSI 
2. Gabriela COLOMBO 
3. Juan CABRERA 
4. Liliana PACENTRELLI 
5. Claudio LABBATE 
6. Alejandra PONCE DE LEÓN 
7 Marcos CABRERA 
8. Marcela DALLAPE 
9. Fabián BIAZOTTI 
10. Pilar TORTONESI 

Suplentes: Walter FLEITAS, Claudia PIAI, Aldo Ezequiel PINTO, Marilín ROCCA, Adrián ALONSO, Elba MORÁN 

Precandidatos a Consejeros Escolares

1. Rubén SOSA 
2. Maira ANDRÉS 
3. Luis SÁNCHEZ

Suplentes: Agustina ALBERICO, MAnuel DUEÑAS, Lilian Gloria LETTO

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.126.368 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina