Inicio
Archivo




Deportes | Básquet

Pergamino Básquet cayó en Junín

En su segunda presentación en la Liga Argentina, el equipo pergaminense perdió 78-67 ante Ciclista Juninense, a pesar de la destacada actuación de Benjamín Levato.


20-10-2024

El conjunto dirigido por Laura Viviana Cors no pudo mantener el impulso de su victoria inicial y sufrió su primera derrota de la temporada en "El Coliseo del Boulevard". La figura del partido fue Benjamín Levato, quien anotó 17 puntos con una efectividad notable desde el perímetro (5/6 en triples).

El encuentro mostró dos caras distintas del equipo pergaminense. Tras un primer cuarto relativamente parejo (28-19), Ciclista logró imponer su juego con una sólida defensa y eficacia ofensiva, estirando la ventaja a 45-31 al descanso. En el local destacó Lucas Di Muccio con 14 unidades, bien acompañado por el venezolano Elián Centeno (12).

Pergamino Básquet buscará recuperarse el próximo miércoles cuando debute como local en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo" ante Racing de Chivilcoy, iniciando una serie de tres partidos consecutivos en casa que incluirán enfrentamientos contra Deportivo Viedma y Villa Mitre.

Foto: Prensa Ciclista Juninense

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.036.525 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14475 ( 4-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina