Inicio
Archivo




Deportes | Básquet

Pergamino Básquet dejó escapar el triunfo en tiempo extra y sumó una dura derrota

El equipo pergaminense no pudo sostener la ventaja y cayó 94-87 ante Unión de Mar del Plata en un final electrizante.


08-02-2025

Pergamino Básquet estuvo a segundos de llevarse la victoria, pero un agónico empate forzó el suplementario y terminó cayendo 94-87 ante Unión de Mar del Plata, que cortó su mala racha en la Liga Argentina.

El equipo dirigido por el Loro Maffei había dominado gran parte del encuentro, llegando a sacar 13 puntos de ventaja en el tercer cuarto gracias a su efectividad en los tiros de tres. Sin embargo, en el último período Unión reaccionó, ajustó su defensa y logró empatar con un doble clave de Alejo Britos a 15 segundos del final.

Aunque un triple de Benjamín Levato parecía sentenciar el partido para Pergamino, una falta permitió a Britos empatar desde la línea de libres y enviar el juego al tiempo suplementario, donde los locales fueron más sólidos y aprovecharon los errores de la visita para quedarse con la victoria.

Ahora, Pergamino Básquet deberá reponerse rápidamente y corregir los errores en el cierre de los partidos para no perder terreno en el torneo.

Fotos: Prensa Unión de Mar del Plata

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

9- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión

10- El Ministerio de Seguridad Nacional destapa el «delivery» de drogas del clan familiar en Pergamino



📢 8.606.269 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13830 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina