Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Cae otro punto de venta de drogas en Barrio 12 de Octubre

Fue a través de una investigación originada por una denuncia recibida por la Fiscalía a cargo del Dr. Furnari.


29-09-2022

En la noche de este miércoles, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino allanó una vivienda de calle Román al 1000 y detuvo a una femenina mayor de edad sospechada de vender droga.

Un tiempo atrás, la Fiscalía Nro. 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari recibía una denuncia en la cual daban cuenta de un domicilio donde se estarían comercializando sustancias estupefacientes al menudeo. Por tal motivo, el funcionario judicial ordena a los agentes de campo del área específica que realicen tareas de campo tendientes al esclarecimiento del ilícito denunciado. Tal es así, que de las tareas realizadas se lograron recabar elementos probatorios convincentes, lo que permitió al Fiscal solicitar la correspondiente orden de allanamiento al juzgado de injerencia. Como corolario de la pesquisa se procedió al secuestro de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos que confirmaban la hipótesis investigada. 

En el día de hoy, el Dr. Furnari recibirá declaración indagatoria a la femenina de 34 años quien se encuentra acusada de los delitos de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

Te puede interesar:
Pergamino ofrece exención total de tasas por 7 años para atraer nuevas industrias

El intendente Javier Martínez anunció un nuevo régimen de promoción industrial que permitirá a las empresas que se radiquen en el distrito acceder a exenciones del 100% en tasas municipales durante siete años, con el objetivo de impulsar inversiones y generar empleo.


La Justicia autorizó a «Chiqui» Tapia a salir del país para asistir al sorteo de la Copa Libertadores

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió autorización judicial para viajar a Paraguay y participar del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, mientras continúa la investigación por presunta evasión vinculada a aportes e impuestos.


La Justicia obligó a una empleada pública a devolver $4 millones que recibió por error

Una trabajadora del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo de Neuquén fue condenada a reintegrar cuatro millones de pesos que el organismo le transfirió por equivocación. El fallo consideró que la mujer incorporó el dinero a su patrimonio sin justificación legal.


Rico Zini advirtió que la división entre PRO y La Libertad Avanza podría favorecer al peronismo

El senador bonaerense del PRO, Juan Manuel Rico Zini, alertó que una eventual competencia electoral entre PRO y La Libertad Avanza podría dividir el voto opositor y abrirle una oportunidad al peronismo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. También analizó el impacto de la situación económica en Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.718.572 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15356 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina