Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Cae otro punto de venta de drogas en Barrio 12 de Octubre

Fue a través de una investigación originada por una denuncia recibida por la Fiscalía a cargo del Dr. Furnari.


29-09-2022

En la noche de este miércoles, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino allanó una vivienda de calle Román al 1000 y detuvo a una femenina mayor de edad sospechada de vender droga.

Un tiempo atrás, la Fiscalía Nro. 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari recibía una denuncia en la cual daban cuenta de un domicilio donde se estarían comercializando sustancias estupefacientes al menudeo. Por tal motivo, el funcionario judicial ordena a los agentes de campo del área específica que realicen tareas de campo tendientes al esclarecimiento del ilícito denunciado. Tal es así, que de las tareas realizadas se lograron recabar elementos probatorios convincentes, lo que permitió al Fiscal solicitar la correspondiente orden de allanamiento al juzgado de injerencia. Como corolario de la pesquisa se procedió al secuestro de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos que confirmaban la hipótesis investigada. 

En el día de hoy, el Dr. Furnari recibirá declaración indagatoria a la femenina de 34 años quien se encuentra acusada de los delitos de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.211.479 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina