Deportes | Municipales

Pergamino: Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021

Se otorgarán becas deportivas de nivel nacional y/o provincial e internacionales.

Pergamino: Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021 Pergamino: Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021 Pergamino: Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021 Pergamino: Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021 Pergamino: Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021

26-03-2021

Para aspirar a los beneficios de las Becas Deportivas 2021 se debe practicar deporte con espíritu amateur; ser nativo de Pergamino o demostrar una residencia de tres años en el Partido; practicar deporte individual, convencional o especial.

La Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino junto a la Comisión de Salud, Deporte y Medio Ambiente del Concejo Deliberante informa que ya se pueden presentar los antecedentes para aspirar a las Becas Deportivas Individuales para deportistas convencionales y/o discapacitados.

La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de abril en la sede de la Subsecretaría de Deportes (Doctor Alem y Emilio R. Coni).

Para mayor información sobre “Requisitos y Normas de inscripción”, llamar por teléfono al 411993 (Subsecretaria de Deportes) o mandar mails a: deportes@pergamino.gob.ar

Evaluación de postulantes
La Comisión de Otorgamiento y Seguimiento de Becas Individuales realizará la evaluación de las solicitudes de becas aproximadamente 15 días después de cerrada la inscripción, dándose a conocer una vez finalizada la evaluación en forma inmediata para favorecer el acceso de los deportistas a los beneficios.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

9- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión

10- El Ministerio de Seguridad Nacional destapa el «delivery» de drogas del clan familiar en Pergamino



📢 8.612.210 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13830 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina