Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Corte de energía en Villa Alicia impactará el suministro de agua potable

La Cooperativa Eléctrica de Villa Alicia (CELP) ha anunciado un corte programado de energía para el próximo domingo 17 de marzo, con el objetivo de llevar a cabo labores de mantenimiento en líneas aéreas. Sin embargo, este corte afectará también el suministro de agua potable en ciertas zonas, lo que podría resultar en una baja presión o incluso en la falta temporal del servicio.


16-03-2024

Los residentes de Villa Alicia deberán estar preparados para un día de interrupciones, ya que la Cooperativa Eléctrica (CELP) ha programado un corte de energía para el próximo domingo, desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Este corte, necesario para llevar a cabo tareas de mantenimiento en líneas aéreas, afectará específicamente a las áreas comprendidas entre Calle 6, entre Escudero y Torrent, y Enrique Larreta, entre Lucio Mansilla y José Escudero.

Sin embargo, las consecuencias de esta interrupción no se limitarán únicamente al suministro eléctrico. La falta de energía también impactará en el servicio de agua potable en la zona afectada. Los residentes pueden esperar experimentar una baja presión en el suministro de agua o incluso la ausencia temporal del mismo hasta que la CELP haya completado sus tareas de mantenimiento y restablecido el servicio eléctrico.

Ante esta situación, se recomienda a los residentes tomar las precauciones necesarias, como almacenar agua para uso doméstico y planificar actividades que requieran energía eléctrica durante el período de interrupción. La CELP ha asegurado que los equipos técnicos trabajarán diligentemente para minimizar las molestias y restablecer los servicios afectados tan pronto como sea posible.

Este corte programado, aunque necesario para garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de la red eléctrica, subraya la interconexión entre los servicios básicos y la importancia de una coordinación cuidadosa durante trabajos de mantenimiento de infraestructuras críticas. Los residentes de Villa Alicia están llamados a la comprensión y la paciencia mientras la CELP lleva a cabo estas importantes labores de mejora en la comunidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.147.233 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina