Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Extienden el alumbrado público en el Barrio 25 de Mayo

Consiste en la instalación de 80 columnas con sus correspondientes artefactos.


10-07-2022

La Subsecretaria de Control de Gestión informa que días atrás el equipo de alumbrado público del municipio dio inicio a la obra de extensión del servicio en el Barrio 25 de Mayo.

Las tareas iniciaron en calle Baldomero Fernández Moreno entre Ruta 8 y Doctor José Reinaudi, con la excavación manual de 17 bases de 0,60 x 0,60 x 1 metro para la contención de columnas de acero de 5,5 metros de altura libre.

La primera etapa, que ya dio inicio, consiste en la instalación de 80 columnas con sus correspondientes artefactos iluminando en esta etapa las calles que atraviesan el barrio en sentido NORTE – SUR.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

3- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

4- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

5- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

9- Alerta sanitaria por Gripe A (H3N2): Refuerzan el llamado a la vacunación en grupos de riesgo

10- Tragedia vial en Pergamino: Un motociclista de 25 años murió tras un choque en la zona norte



📢 10.477.928 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14658 (30-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina