Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro

El mismo es dictado por el profesor Pablo Mansilla, constará de tres encuentros, es gratuito y requiere inscripción previa.


04-05-2022

A partir de este sábado 7 de mayo se iniciará un Taller de Impro en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 14 a 16 horas. El mismo es dictado por el profesor Pablo Mansilla, constará de tres encuentros, es gratuito y requiere inscripción previa.


“Retomamos el proyecto del Taller de Impro que iniciamos antes de la pandemia y debimos interrumpir por cuestiones de restricciones sanitarias. Queremos invitar a que se sumen todas las personas que quieran descomprimirse y divertirse un rato porque el teatro es una herramienta para vivir mejor. Además tratamos de apuntar y hacer crecer este movimiento cultural que impulsan los chicos de Impro Estelar”, explicó el Director de Juventud, Eugenio Petinari.


Por su parte, el profesor de Teatro, Pablo Mansilla, detalló que en el taller “se abordará la técnica de improvisación teatral, es decir, crear escenas teatrales sin guión previo, sino que las vamos a ir creando en la acción, en la improvisación. Asique vamos a trabajar la confianza en el grupo, en los compañeros, en no juzgar la idea de los compañeros, que es uno de los pilares fundamentales del teatro impro”.


El Taller de Impro será los días sábados 7, 21 y 28 de mayo de 14 a 16 horas. Para participar no es necesario que tengan experiencias en el teatro y es gratuito. Los interesados tienen que inscribirse enviando su número de teléfono y nombre completo vía WhatsApp al número: +54 9 2477 66-5731.

Te puede interesar:
Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

En un operativo articulado entre distintas fuerzas de seguridad, la Justicia ordenó tres allanamientos vinculados a un presunto punto de venta de estupefacientes. Se secuestraron marihuana, dinero, elementos de fraccionamiento y un arma con pedido activo de secuestro. Cuatro personas quedaron bajo investigación.


Postergan hasta febrero el histórico juicio por contaminación en Pergamino

El inicio del debate por el uso de agroquímicos en Pergamino ?una causa emblemática por daño ambiental? fue reprogramado para el 4 de febrero de 2026, ante la necesidad de evaluar la aptitud mental de uno de los acusados. El aplazo reaviva la tensión y renueva las esperanzas de quienes buscan justicia.


Julia Riera, lista para brillar en el Road to Australia: Un torneo que reúne a figuras internacionales

La tenista apergaminense competirá ante jugadoras de nivel mundial en Buenos Aires, en un certamen que funcionará como plataforma previa al Abierto de Australia. Será una oportunidad clave para medir su nivel y sumar rodaje de alto impacto.


Pergamino tuvo un rol clave en la Mega Operación Protección de Infancias VI

El Departamento de Cibercrimen Pergamino y la Fiscalía Nº 3 encabezaron dos allanamientos en Pergamino y Manuel Ocampo, en el marco de un megaoperativo provincial que combatió delitos sexuales digitales contra niñas, niños y adolescentes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.048.792 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14476 ( 4-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina