Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Los chicos tuvieron su fiesta en el Parque Municipal

Más de 10 mil personas se sumaron al mega festejo del Día de las Infancias que se desarrolló en la tarde de ayer y donde los protagonistas exclusivos fueron los más pequeños.


23-08-2022

Show, danza, teatro, impro, dibujo, maquillaje artístico, circo, burbujas gigantes, juegos, free style, kermese deportiva, adopción de mascotas, chocolate, bmx y estación bomberos fueron algunos de los entretenimientos que disfrutaron los niños en una tarde cálida, soleada y llena de alegría.

“Vivimos una tarde inolvidable, junto a miles de vecinos que se acercaron para celebrar juntos en esta fiesta llena de juegos, alegría y sonrisas. Agradezco a todas las áreas municipales que trabajaron duro para que esto sea posible y especialmente a los voluntarios que nos acompañaron para hacer de este día una verdadera fiesta”, sintetizó el intendente Javier Martínez.

Diversos grupos e instituciones realizaron un valioso y talentoso aporte para la celebración de los chicos, ellos son: Bomberos Voluntarios, Estudio de Danzas Fair Flow, Dibu Juani, Cirquimanía, Voluntariado de juventud, Centros de Estudiantes Secundarios, Asociación Pergaminense de Básquet, Payamédicos, Pergamino Básquet y Rugby del Club Gimnasia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

8- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert



📢 11.106.021 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15007 ( 6-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina