Inicio
Archivo




Política | Obras Públicas

Pergamino: Martínez recibió a Katopodis y a Simone

Hablaron sobre los avances de la Autopista.


12-01-2021

Hoy al mediodía, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y su par de Provincia Agustín Simone.

El encuentro se dio en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal y fue en el marco de la recorrida que los ministros realizaron por las obras que se están ejecutando en la Autopista Nº 8, en el medio anillo de circunvalación que pasa por nuestra ciudad.

También participaron del encuentro el subadministrador de ENOHSA Néstor Álvarez, el diputado nacional Lisandro Bormioli, y los diputados provinciales Micaela Morán y Marcos Di Palma.

Los presentes conversaron sobre los avances de la Autopista. El Intendente les comentó acerca de diferentes obras y necesidades para el Partido y acordaron continuar trabajando con los equipos técnicos de las diferentes áreas nacionales, provinciales y municipales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.217.548 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina