Inicio
Archivo




Sociedad | Municipales

Pergamino: Por la construcción del nuevo puente calle Laguía tendrá doble mano

Durante el tiempo que demore la obra, cuyo plazo es de 150 días, el paso estará cerrado.


22-06-2021

En los próximos días comienza la obra de construcción del nuevo puente que unirá las Avenidas Colón e Illia y que incluye previamente la demolición del puente existente.

Cabe destacar que ya se desarmó la pasarela y el puente provisorio sobre el Arroyo Pergamino.

Durante el tiempo que demore la obra, cuyo plazo es de 150 días, el paso estará cerrado, es por este motivo que calle Laguía tendrá doble sentido de circulación, desde Bv. Illia hasta calle 9 de Julio.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.208.499 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina