Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Se volvió a reunir el Consejo Asesor Agropecuario

Los encuentros habían sido suspendidos por la pandemia.


24-03-2022

Este martes a las 19.30 horas se llevó a cabo una reunión del Consejo Asesor Agropecuario en el Salón Luis Sued del HCD.  Participaron de la reunión, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Seguridad Ignacio Doddi, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, concejales, fiscales a cargo de los delitos rurales, representantes de la Policía Rural, delegados de los pueblos del Partido y presidentes de los Consorcios de cada localidad.

La reunión comenzó con las palabras de los fiscales Nelson Mastorchio y Abel Gómez, quienes brindaron un amplio detalle de situación de los pueblos en los últimos meses en materia de seguridad. Luego fueron respondiendo cada una de las preguntas elaboradas por los Delegados y los Presidentes de los Consorcios en relación a las distintas situaciones que se van dando día a día en la zona rural.

En esta misma línea, Doddi contó acerca de cómo se trabaja cada vez que denuncian caballos sueltos y la futura implementación del Programa “Ojos en Alerta” en los pueblos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.946.402 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (28-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina