Política | Locales

Pergamino: Seguridad y Obras, los temas más relevantes de la reunión del Consejo Asesor Agropecuario

En el encuentro los presentes hablaron sobre la seguridad y obras en los pueblos, la importancia de la cobrabilidad de la Tasa de Red Vial y la adquisición de nuevas maquinarias para que las localidades rurales puedan satisfacer todas sus necesidades.

Pergamino: Seguridad y Obras, los temas más relevantes de la reunión del Consejo Asesor Agropecuario Pergamino: Seguridad y Obras, los temas más relevantes de la reunión del Consejo Asesor Agropecuario Pergamino: Seguridad y Obras, los temas más relevantes de la reunión del Consejo Asesor Agropecuario Pergamino: Seguridad y Obras, los temas más relevantes de la reunión del Consejo Asesor Agropecuario Pergamino: Seguridad y Obras, los temas más relevantes de la reunión del Consejo Asesor Agropecuario

14-05-2022

El jueves se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor Agropecuario en el Salón Luis Sued del HCD. Estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellos el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Seguridad Ignacio Doddi y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; concejales; representantes de instituciones agrarias; miembros de la Policía; y fiscales correspondientes a la zona rural del Partido de Pergamino.

En el encuentro los presentes hablaron sobre la seguridad y obras en los pueblos, la importancia de la cobrabilidad de la Tasa de Red Vial y la adquisición de nuevas maquinarias para que las localidades rurales puedan satisfacer todas sus necesidades.

En una primera instancia Doddi explicó que en las próximas semanas se realizará una convocatoria de productores rurales para el Programa Ojos en Alerta y destacó la incorporación de 17 agentes para el Comando de Patrullas Rural.

Además, aseguró que ya se determinaron los puntos y se procederá a la colocación de 20 cámaras en importantes cruces, lo que contribuirá a la prevención del delito y aportará seguridad a los pueblos del Partido.

Por su parte, el Fiscal Nelson Mastorchio destacó la rapidez y la capacidad de respuesta de los móviles.

En cuanto a la construcción del puente de El Socorro, Figueiras adelantó que la obra comenzará en los próximos días, lo que generó muy buena repercusión entre los presentes.

Asimismo, afirmó que la Municipalidad continúa trabajando con el leasing para la adquisición de nuevas maquinas para el área.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

2- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

3- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

4- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

5- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

6- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

7- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

8- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

9- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

10- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino



📢 7.056.523 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13002 ( 8-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina