Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Tránsito capacitó a los agentes que controlan el estacionamiento medido

La charla se dio ayer por la mañana en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez.


30-06-2022

La Subsecretaría de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Pergamino continúa con una serie de capacitaciones técnicas al personal del área, tendientes a mejorar de manera integral todo lo relacionado a la labor del agente en la vía pública.

Se han planificado una serie de charlas dónde el personal será instruido en las leyes y ordenanzas que regulan el transito en la ciudad, el trato con el ciudadano, la correcta forma de desarrollar los operativos, el labrado de actas de infracción, los deberes y derechos del contralor, controles de alcoholemia, operativos estáticos y dinámicos, etc.

“Desde nuestra área bregamos por una constante capacitación al personal de calle, para que eso también redunde en una mejor relación con el vecino y así ir logrando objetivos como bajar los índices de siniestralidad en la ciudad”, explicó el subsecretario de Inspección General y Tránsito Marcos Turrini.

En el encuentro con los agentes que trabajan controlando el estacionamiento medido se hizo hincapié en el labrado de actas, según lo que dicta el Código de Procedimientos de Faltas de la Provincia de Buenos Aires.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.134.158 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina