Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Locales

Pergamino: Verano creativo en el Club Social de la Innovación

A partir de esta semana, todas las mañanas se ofrecen diversas opciones intensivas y gratuitas para aprender, divertirse y crear.


12-01-2022

Este verano los chicos más inquietos de la familia tienen un lugar en el Club Social de la Innovación. A partir de esta semana, todas las mañanas se ofrecen diversas opciones intensivas y gratuitas para aprender, divertirse y crear en el primer piso de Echevarría 555.

La oferta de talleres en el mes de enero son:
Robótica: Martes de 9.30 a 11hs (dos encuentros) A partir de los 8 años. Comienza: Martes 11.

Laboratorio de Videojuegos: Miėrcoles de 9.30 a 11hs (dos encuentros) A partir de los 7 años. Comienza el 12.

Scratch: Viernes de 9.30 a 11hs (2 encuentros) A partir de los 8 años. Comienza el 14.

Taller Basurarte: Jueves de 9.30 a 11hs. (3 encuentros) A partir de los 6 años. Comienza: el 20.

Taller Anti- Lunes: Lunes de 9.30 a 11hs., cada semana toma una temática distinta: 24/01: Taller de Robot de cartón quitamiedos; 31/01: Caretas para Carnaval y 06/02: Taller de Historietas

Para consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse a través de la casilla de correo: csi.pergamino@gmail.com o del Instagram @clubsocialdeinnovacion_perga.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.212.991 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina