Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Locales

Pergamino: Verano creativo en el Club Social de la Innovación

A partir de esta semana, todas las mañanas se ofrecen diversas opciones intensivas y gratuitas para aprender, divertirse y crear.


12-01-2022

Este verano los chicos más inquietos de la familia tienen un lugar en el Club Social de la Innovación. A partir de esta semana, todas las mañanas se ofrecen diversas opciones intensivas y gratuitas para aprender, divertirse y crear en el primer piso de Echevarría 555.

La oferta de talleres en el mes de enero son:
Robótica: Martes de 9.30 a 11hs (dos encuentros) A partir de los 8 años. Comienza: Martes 11.

Laboratorio de Videojuegos: Miėrcoles de 9.30 a 11hs (dos encuentros) A partir de los 7 años. Comienza el 12.

Scratch: Viernes de 9.30 a 11hs (2 encuentros) A partir de los 8 años. Comienza el 14.

Taller Basurarte: Jueves de 9.30 a 11hs. (3 encuentros) A partir de los 6 años. Comienza: el 20.

Taller Anti- Lunes: Lunes de 9.30 a 11hs., cada semana toma una temática distinta: 24/01: Taller de Robot de cartón quitamiedos; 31/01: Caretas para Carnaval y 06/02: Taller de Historietas

Para consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse a través de la casilla de correo: csi.pergamino@gmail.com o del Instagram @clubsocialdeinnovacion_perga.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.760.029 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina