Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

Pergamino: hoy habrá Feria Verde

Se llevará a cabo este miércoles 31 de marzo por la tarde en Bv. Alsina y Bv. Rocha.


31-03-2021

Debido al feriado de Semana Santa, la Feria Verde Agroecológica Pergamino, organizada por INTA con la colaboración de la Municipalidad de Pergamino, se llevará a cabo este miércoles 31 de marzo por la tarde en Bv. Alsina y Bv. Rocha.

De 16 a 18.30hs los productores locales esperan al público con alimentos frescos y productos ecológicos.

Los organizadores solicitan que quienes vayan a adquirir estos productos lleven sus bolsas reciclables.

La Feria Verde Agroecológica está basada en la comercialización de productos frescos directo del productor al consumidor. Está conformada por productores agroecológicos de la zona acompañados por el Municipio, INTA, el CDR del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Agricultura Familiar. La generación y mantenimiento de este canal de comercialización brinda seguridad a los feriantes y les permite planificar su producción en función de las fechas definidas y un volumen estimado de venta. Además promueve el fortalecimiento de vínculos ya que es un espacio de intercambio con la comunidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.426.975 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina