Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo

Se concluyó con una nueva obra en la localidad de Manuel Ocampo.


29-09-2022

La Subsecretaría de Asuntos Rurales informa que días atrás se concluyó con una nueva obra en la localidad de Manuel Ocampo. Se trata de cordón cuneta para calle San Martín.

Esta obra les permite a los vecinos definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios.

“Estamos muy contentos de sumar más cuadras de cordón cuneta para el pueblo. Estuvimos trabajando en calle San Martín desde 9 de Julio hasta Independencia”, detalló el delegado de Manuel Ocampo Dante Gianinni.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras aseguró: Seguimos trabajando en cada uno de los 12 pueblos. En esta oportunidad cumplimos con la ejecución de cordón cuneta, esto lleva progreso y siempre es muy bienvenido por los vecinos”

Tareas de mantenimiento en la Plaza Della Paolera

Los espacios verdes de nuestra ciudad reúnen a miles de pergaminenses que deciden acercarse a plazas y parques para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Y para que ese disfrute se logre, desde la Municipalidad se lleva a cabo un destacado trabajo en cuanto al mantenimiento, la forestación y el paisajismo de estos espacios verdes. Como así también se trabaja durante todo el año en la reposición y adquisición de juegos y bancos.

Limpieza de desagües pluviales en los Barrios Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad informa que se están llevando a cabo tareas de limpieza de desagües pluviales en distintas zonas de la ciudad. En el día de hoy las cuadrillas están trabajando en el Barrio Viajantes y en el Barrio Villa Alicia. Estas tareas de limpieza previenen anegamientos en los días de lluvia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.946.746 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (28-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina