Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo

Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.


08-10-2021

Ayer a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.

En la recorrida estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el presidente del Consejo Escolar Pergamino Christian Iglesias, la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva y la consejera escolar Analía Caprioti.

En el Jardín fueron recibidos por la directora del establecimiento Graciela Turdó. Allí recorrieron las instalaciones del lugar y los presentes dialogaron con las docentes y los niños que asisten a la institución.

A través del Fondo Educativo se remodelaron los baños y se dividió una sala. Todas las aulas fueron pintadas en su interior y también se les colocó un nuevo piso.
Además, se hizo el revestimiento desde el ingreso y hasta el final del edificio.

En la visita, el Intendente le entregó a la Directora del Jardín una placa por el 30 Aniversario de la institución.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.207.149 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina