Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo

Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.


08-10-2021

Ayer a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.

En la recorrida estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el presidente del Consejo Escolar Pergamino Christian Iglesias, la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva y la consejera escolar Analía Caprioti.

En el Jardín fueron recibidos por la directora del establecimiento Graciela Turdó. Allí recorrieron las instalaciones del lugar y los presentes dialogaron con las docentes y los niños que asisten a la institución.

A través del Fondo Educativo se remodelaron los baños y se dividió una sala. Todas las aulas fueron pintadas en su interior y también se les colocó un nuevo piso.
Además, se hizo el revestimiento desde el ingreso y hasta el final del edificio.

En la visita, el Intendente le entregó a la Directora del Jardín una placa por el 30 Aniversario de la institución.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.739.881 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina