Policiales | Locales

Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa

En la entradera la mujer sufrió el robo de 20.000 pesos y 2.000 dólares. Actuó un delincuente armado. De un edificio sustrajeron seis motos.

Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa

27-04-2021

Un delincuente armado cometió una entradera en Pergamino cuando redujo a una mujer cuando salía de su casa, la obligó a ingresar y le robó 20.000 pesos y 2.000 dólares, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad fue el viernes último en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 1100.

La mujer denunció el hecho ni bien escapó el delincuente y el robo es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Un vocero de la fuerza indicó que la víctima no fue lastimada. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el ladrón.

En tanto, el sábado, vándalos saltaron un paredón, se colaron a una cochera y sustrajeron seis motos en un edificio situado en la calle Sarmiento al 1000 en Pergamino.

El cuidador del lugar, de 64 años, salió a las 6.30 de la mañana y regresó una hora más tarde, y enseguida advirtió la maniobra delictiva.

Este hecho fue caratulado robo de motovehículos agravado por escalamiento. (InfoCielo)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

2- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

3- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

6- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

7- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

8- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

9- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

10- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino



📢 7.051.918 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13002 ( 8-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina