Inicio
Archivo




Espectáculos | El ocaso

Pity Alvarez tocando a la gorra en las calles de Buenos Aires

Desde el piso, con su guitarra, Pity tocó la famosa canción "Fuego" mientras lo filmaban. Así se lo puede ver en un video que radio Vorterix publicó en su cuenta de Instagram.


01-04-2016

De tratarse de una realidad, en el estado en que se encuentra, es muy triste...de tratarse de un manejo mediático, el resultado está a la vista, todos los medios hacen eco del momento. La noticia se conoció cuando Radio Vorterix publicó en su cuenta de Instagram un video en el que puede verse al músico cantar ante la mirada de las personas que transitaban por la Avenida Corrientes. Desde el piso, con su guitarra Álvarez tocó la famosa canción "Fuego" mientras lo filmaban y algunos entusiastas lo aplaudían.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

5- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

6- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

7- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.575.386 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15268 ( 6-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina