Inicio
Archivo




Policiales | Verano 2026

Preocupación en la costa: Otro grave accidente con UTV en las dunas de Costa Esmeralda

Un hombre sufrió heridas de consideración tras volcar con un vehículo todoterreno en los médanos. El hecho ocurrió a solo un día del siniestro que dejó en estado crítico a un niño de 8 años en Pinamar.


15-01-2026

La seguidilla de accidentes con vehículos todoterreno en las zonas de dunas de Pinamar y Costa Esmeralda vuelve a encender las alarmas. Este martes por la mañana, un UTV volcó en Costa Esmeralda y dejó como saldo a su conductor gravemente herido, en un episodio ocurrido apenas 24 horas después del choque que mantiene internado en estado crítico a Bastián, un niño de 8 años.

El siniestro se registró cerca de las 8 de la mañana, cuando el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por los médanos del barrio privado. El vuelco provocó una fractura de cadera en el conductor, mientras que otro ocupante sufrió lesiones leves.

Un instructor de UTV y un aprendiz, que se encontraban en la zona, fueron los primeros en asistir a la víctima, quien permanecía tendida sobre la arena pidiendo ayuda. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Mar de Ajó, donde quedó internado.

Según se informó, al tratarse de un predio privado y haber intervenido servicios médicos del barrio, no se labró un parte policial en el momento del hecho.

Este nuevo accidente se suma al ocurrido en La Frontera, en Pinamar, donde una colisión entre una camioneta y dos UTV dejó gravemente herido a un niño, reavivando el debate sobre la seguridad y el control del uso de vehículos recreativos en zonas de dunas.

Foto: TN

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

2- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

3- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

4- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

5- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

6- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

7- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Jorge Macri denunció a Grabois por presuntas irregularidades en comedores y lanzó una advertencia política

10- «Son delincuentes organizados y se les acabó la joda»: Dura reacción del Gobierno tras los incidentes en el Congreso



📢 11.490.448 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15234 ( 1-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina