Deportes | Locales
Primer podio para José Rasuk en el TC Pista Pick Up: «Estábamos para pelear por la carrera»
El piloto pergaminense logró un tercer puesto en La Plata con su Ford Ranger, en lo que fue su mejor actuación desde que debutó en la categorÃa. "Fue un gran resultado en todas las condiciones de pista", destacó.
Hace 4 dÃas.
El joven piloto de Pergamino, José Rasuk, tuvo un fin de semana consagratorio en el TC Pista Pick Up, donde alcanzó su primer podio al finalizar en la tercera posición en la 3ª fecha del campeonato, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Con una sólida actuación y demostrando una rápida adaptación a la divisional, Rasuk se mostró competitivo desde los entrenamientos, manteniendo un gran ritmo a lo largo de toda la jornada. A bordo de su Ford Ranger preparada por el equipo Coiro Competición, se metió en la pelea por los primeros puestos y logró subir al podio por primera vez desde su llegada a la categoría.
“Estábamos para pelear por la carrera”, expresó Rasuk tras la competencia, visiblemente conforme con el rendimiento general y el resultado obtenido. El tercer puesto lo posiciona como un piloto en ascenso y abre nuevas oportunidades para el resto del calendario. Además, aprovechó el momento para remarcar la necesidad de apoyo publicitario: “Las partes laterales de la pickup y del TCP están vacías, este podio nos viene bien para captar más sponsors”, señaló.
En la competencia, el ganador fue Marco Dianda, seguido por Gaspar Chansard, y Rasuk cerró el podio tras una intensa disputa por los puestos de vanguardia.
El automovilismo nacional sigue nutriéndose de nuevos talentos, y José Rasuk ya se perfila como uno de los protagonistas a seguir en el TC Pista Pick Up. Con el respaldo técnico de @familiajakos, @cristiankissling, @nicolas_giletta y un equipo de trabajo que incluye a su entrenador, psicólogo y nutricionista, el pergaminense apuesta a seguir creciendo.