Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Agro

Primera edición virtual de exposición agroindustrial Expoagro

Empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos; y los bancos, públicos y privados, estarán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.


06-09-2020

La primera edición virtual de la exposición agroindustrial Expoagro se realizará el miércoles y el jueves próximo, y -como la tradicional "muestra a cielo abierto"- contará con la participación de empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios, entidades bancarias, productores y organismos públicos.

La pandemia “provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos; la manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse”, explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro Digital.

Empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos; y los bancos, públicos y privados, estarán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.

Por su parte, los productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria accederán a las promociones únicas y podrán contactarse online (mediante videollamada) con los representantes comerciales.

Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro, explicó que se tratará de “un recorrido 100% virtual, gratuito e interactivo”, una muestra de conectividad plena, con contacto en vivo y en directo mediante videollamada con cada empresa; y los participantes podrán interactuar desde sus computadoras y/o teléfonos celulares, descargando la App.

"Además de establecer vínculos y hacer negocios, podrán participar de remates ganaderos de Rosgan y de AFA, rondas internacionales de negocios, una videoteca con disertaciones grabadas y en vivo, y la tecnología del tecnódromo”, completó.

A lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollará Expoagro -9 y 10 de septiembre-, habrá más de 50 conferencias online para ver en el momento que deseen y otras en vivo, con tres salas para "Novedades empresariales", "Técnicas" y "Actualidad".

Asimismo, estará el Centro de Expertos, con más de 40 técnicos del INTA, de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), de CREA, y del Colegio Veterinario de la provincia de Buenos Aires (Cvpba), que se conectarán para atender consultas personalizadas.

También, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) se organizaron rondas de negocios internacionales virtuales para el 7 y 8 de septiembre, cómo actividades cerradas al público general y antesala a la exposición propiamente dicha.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.766.328 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina