Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Compras

Quinta edición de CyberMonday

El director de comercio e industria de Snoop Consulting, Federico Aon, se refirió a los dos días de ofertas y promociones online del mercado local y aconsejó: “Conviene hacer una lista clara de lo que se necesita y buscar las ofertas al comprar".


31-10-2016

Al ser consultado sobre si son reales los descuentos que se presentan en estos dos días, Aon sostuvo: “En realidad si, y desde la Cámara de Comercio se auditan los descuentos de los productos promocionados”.

Con respecto al sistema y al colapso que puede provocar la masividad de visitas al sitio web, el directivo de Snoop Consulting explicó: “Ha ido mejorando la infraestructura y los sistemas; suele haber fallas porque la cantidad de usuarios es muy superior”.

A su vez, describió que el año pasado se realizaron 1 millón de transacciones, que corresponde al 10% de lo que se vende en el año. “Y aun, todavía, no hay real conciencia, y no todas las empresas se preparan cómo deben para poder atender toda la demanda”, cuestionó.

“El año pasado se vendieron 2 mil millones de pesos, y este años se espera que sea un 50% mayor de ventas”, afirmó.

No obstante, el director de comercio e industria puntualizó que para esta fecha tratan de garantizar infraestructura en la nube, “se contrata servicios en la nube, pero eso solo no alcanza, nosotros aconsejamos a los clientes que hagan pruebas previamente”, señaló.

Sin embargo, aseveró que “en general se empieza a trabajar meses antes para probar el sistema”.

Finalmente, indicó a los compradores que realicen un lista previa de lo que necesitan o piensan comprar, y de esas productos ver cuáles tienen las mejores ofertas; ya que los stocks son limitados.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.381.774 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina