Inicio
Archivo




Sociedad | Accidente fatal

Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo tras el choque

El entrenador argentino Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo que se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena San Martín tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo.


16-03-2023

El entrenador argentino Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo que se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena San Martín tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo.

Díaz arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a su esposa Mirta Silvia Riedel a las 20.30 en el vuelo de la aerolínea Emirates EK 247 procedente de Dubai, Emiratos Árabes.

El ex director técnico de River Plate, San Lorenzo e Independiente, se retiró del aeropuerto por el sector vip acompañado de dos guardias de seguridad, sin brindar declaraciones.

El hijo del entrenador argentino Ramón Díaz fue trasladado desde la ciudad bonaerense de 9 de Julio al Sanatorio Anchorena San Martín en el conurbano bonaerense, confirmaron a Télam fuentes judiciales.

Michael Díaz se encuentra en calidad de “aprehendido” y mañana, según las fuentes, la justicia definirá si se modifica su situación procesal.

La justicia de Mercedes aguarda la evolución de Michael Díaz para que pueda prestar declaración.

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.408.989 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina