Insólitas | Provincia de Buenos Aires

Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná

Intentaban bajar una embarcación en la zona de la costa y fue arrastrada por la corriente. Terminó dentro del río Paraná.

Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná Ramallo: Una camioneta terminó en el río Paraná

04-05-2021

Una camioneta que intentaba bajar una embarcación en la zona de la costa fue arrastrada por la corriente y terminó dentro del rio Paraná.

El hecho ocurrió este domingo en la la ciudad de Ramallo, en la continuación de la calle Gomendio, en la zona del Balneario Municipal. Allí una camioneta gris quiso bajar una moto de agua en dicha bajada, pero una vez dentro del agua, el vehículo fue arrastrado.

En el sector, comúnmente usado para la bajada de lanchas y motos de agua, el desnivel del terreno hace que se haga profundo muy cerca de la orilla, es una zona no habilitada para bañistas y quienes lo usan cuentan con experiencia para desarrollar esta tarea. (Ramallo Ciudad)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

2- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

3- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

4- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

5- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

6- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

7- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

8- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

9- Anahí Sánchez: La Indiecita que sigue haciendo historia en el boxeo argentino

10- La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el 6 de mayo



📢 6.721.555 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12901 (28-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina