Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Automotríz

Renault Argentina presentó la nueva Koleos ¿Cuánto cuesta?

La automotriz francesa confirmó que quienes visiten su stand en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la Nueva Renault Koleos.


17-02-2023

Renault Argentina presentó en el marco del “Renault Summer Experience 2023”, la nueva actualización de su icónica SUV de alta gama, la nueva Renault Koleos. Con distinguidos detalles de equipamiento y diseño que llevan el estilo francés a su máxima expresión, la nueva Renault Koleos llega para acentuar la elegancia y el confort, con foco en la habitabilidad y una experiencia interior superior.  

La automotriz francesa confirmó que quienes visiten su stand en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la Nueva Renault Koleos junto con el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) y Kwid E-Tech 100% eléctrico que llegarán a nuestro país a partir del segundo semestre del año.

Esta nueva versión cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing en Renault Argentina. “La nueva Renault Koleos sintetiza la amplia experiencia de Renault en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros.”, agregó.

La Nueva Renault Koleos estará Disponible en color Rojo Bordeaux como novedad lanzamiento, Gris Plata y Blanco Glaciar.
 
Con precio vigente desde el mes de febrero, la Nueva Renault Koleos tendrá un valor de:  $12.590.900.-

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.374.719 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14178 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina