Policiales | Accidente fatal

Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de esa autovía, cuando el Chevrolet Corsa intentó pasar a un Ford Ka y al cambiarse de carril no advirtió que venía un micro de la empresa Plusmar, que circulaba en sentido a la Costa Atlántica.

Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto

30-01-2023

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta mañana al chocar frontalmente un micro de larga distancia y un auto en la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.

Como resultado del impacto, la conductora del automóvil y su acompañante fallecieron en el acto, mientras que el chofer y 4 pasajeros sufrieron politraumatismos de distinta consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencia de la autopista.

Fuentes policiales confirmaron que una de las víctimas fatales fue identificada como Aidé Espíndola Leguizamón, de 26 años y nacionalidad paraguaya. En tanto, la identidad del cuerpo del masculina aún no pudo establecerse. Tendría alrededor de 15 años.

El micro venía con 47 pasajeros y todos resultaron ilesos. Luego, fueron trasladados en un micro escolar a la subcomisaría de Pipinas para brindar declaración testimonial de lo sucedido.

Crédito: InfoBAE

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca

3- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

4- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

5- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

6- Shein y Temu: El tsunami que arrasó con la moda argentina

7- Un trasplante histórico: compartían habitación y uno le donó el corazón al otro

8- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

9- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

10- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia



📢 7.670.868 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13391 (26-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina