Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Salto: Joven de 29 años pierde la vida en choque de camionetas

En un fatal accidente ocurrido en la mañana de este lunes en la ruta 191, cerca de Salto, dos camionetas, una Chevrolet S10 y una Ford Ranger, colisionaron dejando como saldo la trágica muerte de un joven de 29 años. Las autoridades locales y servicios de emergencia respondieron de inmediato en la escena.


21-11-2023

La ruta 191, a la altura de la ciudad vecina de Salto, se convirtió en el escenario de una colisión fatal entre dos camionetas en la mañana de este lunes. El trágico suceso involucró a una camioneta Chevrolet S10, que transportaba una casilla rodante y un chimango o sinfín, y a una Ford Ranger.

El joven de 29 años, proveniente de Loreto, Santiago del Estero, perdió la vida en el impacto, viajando a bordo de la Ford Ranger. El otro vehículo, conducido por un hombre de 81 años, resultó parte activa en el choque, según informes del portal regional Qué Pensás Chacabuco.

La escena del accidente vio la intervención de dos dotaciones de bomberos, personal de Tránsito, la Policía Comunal y el SAME, quienes trabajaron para brindar asistencia y gestionar la situación. La Fiscalía N° 6 de Mercedes ha asumido el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este trágico incidente destaca la importancia de la prudencia en las carreteras y la necesidad de reforzar medidas de seguridad para prevenir accidentes viales. La comunidad local se ve afectada por la pérdida de un joven en plena juventud, mientras las autoridades buscan esclarecer las circunstancias que llevaron a esta lamentable colisión.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.531.111 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina