Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

San Nicolás: Desde una moto matan a un joven de un tiro por la espalda

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo por la espalda al ser atacado por dos hombres que iban en una moto, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron hoy fuentes policiales.


15-04-2022

El hecho ocurrió anoche, en las calles Fontella y Chacabuco, de San Nicolás, donde la víctima, identificada por la Policía como Milton Valentino Arinella, de 19 años, se encontraba con un grupo de personas.

Según informaron fuentes policiales, en esas circunstancias dos hombres pasaron por el lugar en una moto Honda Binz y dispararon contra Arinella, quien recibió un balazo en la espalda.

Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Felipe de San Nicolás donde murió a raíz de las heridas.

En tanto, y a partir de los datos aportados por testigos, los pesquisas identificaron a dos sospechosos que cuentan con antecedentes por un hecho de abuso se armas cometido en febrero de este año y por el que uno de ellos había sido detenido.

Según las fuentes, los efectivos policiales de la comisaría 3ra. De San Nicolás realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de localizar a los dos sospechosos.

Los voceros añadieron que una de las hipótesis que manejan los pesquisas sobre el móvil del crimen es la de un posible ajuste de cuentas.

Te puede interesar:
Expoagro: 250 mil visitantes y más de 10.000 millones de dólares en pedidos de créditos

La 20° edición de Expoagro, realizada en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, consolidó su lugar como la mayor muestra agroindustrial de Argentina. La exposición dejó cifras históricas en visitantes, financiamiento, negocios internacionales y remates ganaderos.


El Gobierno apuesta a acelerar la desinflación en los próximos meses

Tras conocerse que el IPC de febrero fue del 2,9%, el ministro de Economía Luis Caputo sostuvo que el proceso de desinflación se retomará y afirmó que la inflación mensual podría bajar al 1% entre septiembre y octubre, si se mantienen las actuales políticas económicas.


Pergamino: Detuvieron a un prófugo buscado desde 2016 con pedido de captura internacional

Tras una investigación reservada de casi dos meses, fuerzas rurales lograron localizar en un campo del partido de Pergamino a Juan Reynaldo García, quien tenía pedido de captura nacional e internacional desde 2016 por una causa de abuso sexual gravemente agravado contra una menor. Intentó escapar, destruir pruebas y ocultar su identidad antes de ser reducido.


Fuerte respaldo político al campo en una jornada marcada por producción, obras y tecnología

Funcionarios nacionales y provinciales visitaron la megamuesta agroindustrial más importante del país y destacaron el rol del campo como motor productivo de la Argentina. Infraestructura, exportaciones y retenciones dominaron el debate.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.708.144 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15351 (14-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina