Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2021

San Nicolás: primera foto de unidad de Juntos de cara a las generales de noviembre

Convocados por los Passaglia, se reunieron candidatos de todos los sectores de Juntos que compitieron en las PASO de la segunda sección.


26-09-2021

Intendentes y candidatos a diputados y concejales de todas las listas internas de Juntos que compitieron en las PASO se reunieron hoy en San Nicolás y produjeron –a iniciativa de Manuel y Santiago Passaglia- la primera foto de unidad de ese frente, que será replicada en el resto de las secciones electorales.

En el encuentro, en el que participaron Maximiliano Abad y Gastón Manes, se buscó dar una señal de contención para asegurar que no haya diga de votos en las generales y que todos los sectores internos de Juntos trabajen por igual para repetir el triunfo de las Primarias.

El candidato a Diputado provincial, Santiago Passaglia fue el encargado de darles la bienvenida y agradecer la masiva convocatoria, destacando que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”, aseguró.

Abad y Manes que destacaron “esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia”

El cierre estuvo a cargo de Manuel Passaglia, quién volvió a hacerse eco de la unidad y resaltó “ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, concluyó.

La segunda sección electoral fue donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional; como consecuencia del trabajo que realizaron los integrantes de ambas listas, que llevaron a Juntos a ser la fuerza más votada también a nivel provincial, con Diego Santilli como ganador. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

7- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

8- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

9- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

10- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche



📢 9.701.825 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14353 (17-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina