Inicio
Archivo




Política | Medidas populares

Se acelerará la gestión de anuncios sociales y económicos

Lo adelantó el Presidente de la Nación anoche en sus redes sociales.


19-09-2021

El presidente Alberto Fernández aseguró esta noche a través de las redes sociales que tanto él como los gobernadores con los que estuvo reunido hoy en La Rioja se comprometieron a "acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para dar respuesta a quienes más nos necesitan".

"En unidad corregiremos rápido todo lo que haya que corregir en cada rincón de la Argentina", subrayó el jefe de Estado en un hilo de Twitter tras encabezar el encuentro con mandatarios provinciales que viajaron hasta La Rioja para analizar el relanzamiento del Ejecutivo tras el anuncio de los nuevos ministros.

En ese sentido, Fernández remarcó que para el Gobierno "el federalismo es una política central", y al referirse a las cuestiones electorales reafirmó que los hombres y mujeres que representan al Frente de Todos en el país "son también los candidatos de quienes gobiernan las provincias".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.216.763 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina