Inicio
Archivo




Deportes | Juegos Bonaerenses

Se extendió la fecha para inscribirse a los Juegos Bonaerenses 2020

Este año los Juegos Bonaerenses presentan una Edición Virtual. Se trata de una propuesta adecuada a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria.


01-10-2020

Los interesados pueden sumarse hasta el domingo 4 de octubre enviando sus datos a la casilla de correo electrónico: bonaerensespergamino2020@gmail.com.

Este año los Juegos Bonaerenses presentan una Edición Virtual. Se trata de una propuesta adecuada a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria. De este modo, se realizan aquellas disciplinas que sean posibles de ejecutar de forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico

En este año, el área de Cultura suma las disciplinas de Stand Up (como representante de Artes Escénicas) y Free Style (como actividad promocional). La inscripción y las competencias se realizarán de manera virtual debiendo los participantes del área de Cultura, enviar sus producciones en formato digital (de acuerdo a la disciplina podrá ser fotografía, video o archivo pdf) , según se especifica en el reglamento publicado en: http://juegos.gba.gob.ar/

 

Disciplinas de Cultura

Pueden inscribirse los jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive; los adultos mayores nacidos en el año 1960 y anteriores; y las Personas con Discapacidad (PCD) nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores.

Para inscribirse, deben enviar un correo electrónico a la casilla: bonaerensespergamino2020@gmail.com; con los siguientes datos: Apellido y nombre completo,  fecha de nacimiento, dni y fotocopia, disciplina en la cual se inscribe, teléfono de contacto  y en el caso de los menores, agregar apellido y nombre del adulto responsable.

Disciplinas Juveniles:  Malambo, Poesía, Cuento, Solista Vocal, Dibujo, Pintura y Objeto Tridimensional, además de Fotografía Digital y Videominuto que tienen como temática obligatoria “Mundos Posibles”. A éstas se suman Free Style y Stand up, en la primera se participará únicamente en la etapa local a través de un video de 1 minuto, individual, sobre los tópicos: Pandemia/tu barrio – Tu ciudad/Igualdad. La presentación de Stand Up será a través de un video unipersonal que no podrá superar los 7 minutos, y de temática libre.

Disciplinas de Adultos Mayores: Cuento, Dibujo, Objeto tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal.

En tanto las Personas Con Discapacidad (PCD), podrán participar en: Canto, Malambo, Narración Oral, Pintura y Fotografía Digital.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.209.880 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina