Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Tragedia en Pergamino: Adolescente de 14 años fallece en un accidente de moto

Un siniestro vial en la ruta 178 se cobró la vida de Martín Fernández. El humo de un incendio forestal habría sido determinante en el choque contra un automóvil.


25-12-2024

En la tarde del martes, un trágico accidente en la avenida Rodríguez Jáuregui (ruta 178) dejó como saldo la muerte de Martín Fernández, un adolescente de 14 años que iba al mando de una motocicleta. Según las primeras investigaciones, el siniestro ocurrió en medio de una humareda generada por un incendio forestal en la banquina, que dificultó la visibilidad.

El impacto se produjo cuando la moto colisionó con un Chevrolet Ónix conducido por una mujer de 40 años, a la altura del barrio ex Quinta Mastrángelo. Martín habría salido en moto para realizar un mandado familiar relacionado con los preparativos de la Nochebuena.

El hecho generó una profunda conmoción en la comunidad, donde muchos vecinos se acercaron al lugar del accidente. La Fiscalía 5, a cargo del fiscal Francisco Furnari, inició las investigaciones correspondientes y ordenó realizar pericias a los vehículos implicados.

Las autoridades señalaron que el humo del incendio forestal habría obligado a los vehículos a cambiar de carril, lo que resultó fatal. Martina perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas en el choque, dejando en luto a su familia y al barrio.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.206.016 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina