Inicio
Archivo




Sociedad | Marcha

Un grito en todo el país por el desafuero de CFK

Un país cansado de una historia llena de corrupción e impunidad marchó para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la aprobación de la ley de Extinción de Dominio. Hubo más de 200 mil personas.


22-08-2018

Minutos después de la irritante carta presentada por Cristina Fernández de Kirchner en la que intentó poner condiciones a los allanamientos en su departamento, una multitud se manifiestó ayer en las puertas del Congreso para pedir por la aprobación de la ley de extinción de dominio y el desafuero de la ex presidente.

Las consignas

"Presa la queremos", "No vuelven más", "Argentina sin Cristina", "devuelvan lo robado", "El que protege a un ladrón es cómplice o encubridor", "Para los K la década ganada, para el pueblo la década afanada", "Chau fueros, K chorros", "¡No somos boludos!", "Eran buitres, no pingüinos".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.740.082 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina