Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Un rincón especial para la juventud en el Parque Belgrano: Talleres y eventos gratuitos

El Parque Belgrano abre sus puertas a los jóvenes y adolescentes, ofreciendo una variedad de talleres y actividades gratuitas durante el mes de la juventud. Desde clases de danza urbana hasta Linaje Freestyle, este espacio promete fomentar la creatividad y el aprendizaje.


04-09-2023

En un esfuerzo por nutrir el talento y la pasión de la juventud de nuestra comunidad, el Parque Belgrano se enorgullece de presentar el Galpón de la Juventud, un espacio dinámico y vibrante que albergará una serie de emocionantes talleres y eventos durante todo el Mes de la Juventud.

Cada semana, desde los lunes hasta los viernes, el Galpón de la Juventud ofrecerá una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y expresión. Los lunes serán testigos de las clases de Danza Urbana, impartidas por el talentoso Fran Olguín, de 17 a 19 horas. Los martes, en el mismo horario, el profesor Fernando Romero guiará un Taller de Lengua de Señas para abrir caminos a la inclusión y la comunicación. Los miércoles, a partir de las 18 hasta las 20 horas, los jóvenes podrán sumergirse en el arte de la improvisación en el Taller de Impro dirigido por el destacado docente Pablo Mansilla.

Los jueves estarán dedicados a los Jóvenes Emprendedores, donde encontrarán valiosas capacitaciones, conversatorios y talleres para impulsar sus ideas y proyectos. Y para terminar la semana con estilo, los viernes ofrecerán un espacio para la música, donde las bandas locales podrán utilizar el Galpón de la Juventud como un lugar para tocar, ensayar y dar vida a nuevos proyectos musicales.

Pero la diversión y el aprendizaje no se limitan a la semana. Los fines de semana, este espacio especial también estará lleno de actividades emocionantes. El próximo domingo, 10 de septiembre, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una fecha de Linaje Freestyle. Jóvenes de la comunidad podrán inscribirse para participar en la Final Nacional y tener la oportunidad de ganar premios.

Si te sientes inspirado y deseas ser parte de estas atractivas propuestas, no dudes en ponerte en contacto con la Dirección de Juventud a través de WhatsApp al número 2477665731 o a través del Instagram del área: @jovenesperga. El Galpón de la Juventud en el Parque Belgrano está listo para ser el escenario de tu crecimiento y expresión creativa en este Mes de la Juventud.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

8- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.087.061 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina