Policiales | Provincia de Buenos Aires
Una Ferrari amarilla despistó en la Ruta 16 y quedó destruida: Conductor ileso y causas en investigación
Un impactante accidente protagonizado por un vehÃculo de alta gama terminó con la Ferrari completamente destrozada en un campo cercano a Guernica. El conductor salió ileso y la Justicia ya investiga las causas del despiste.
Hace 21 horas.
Este viernes por la mañana, alrededor de las 6, una Ferrari amarilla despistó en la intersección de la Ruta 16 y Ruta 6, en Guernica, partido de Presidente Perón, Provincia de Buenos Aires. El auto de alta gama terminó a unos 40 metros de la cinta asfáltica, dentro de un campo, con daños irreparables en trompa, costados y parte trasera.
El conductor, identificado como Diego Martínez, un comerciante de 51 años domiciliado en Canning, perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan. Afortunadamente, resultó ileso y abandonó el lugar por sus propios medios antes de la llegada de la policía.
Personal policial y peritos judiciales, bajo la supervisión de la fiscal Karina Guyot, trabajan en la escena para preservar pruebas y esclarecer los motivos del siniestro.
El despliegue en el lugar incluyó la intervención de la empresa de remolque Conde para retirar el vehículo. Las autoridades judiciales abrieron una causa para investigar si hubo alguna infracción o eventual responsabilidad que explique el despiste.
Mientras tanto, la espectacular imagen del vehículo destruido sobre el campo genera asombro y deja en evidencia la potencia y riesgos de manejar autos de alta gama en las rutas argentinas.