Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Vialidad Nacional a punto de terminan el último tramo de la Autopista Pilar Pergamino

Vialidad Nacional confirmó que se encuentra en su fase final de construcción, el tramo de la Autopista Pilar-Pergamino. Se trata de 15 kilómetros de extensión entre las localidades de Maguire y Fontezuela y de un trayecto del nuevo distribuidor de acceso a la localidad de Urquiza.


29-05-2023

Vialidad Nacional confirmó en los últimos días que se encuentra terminando el tramo final de construcción de la Autopista Pilar-Pergamino, completada ya hace tiempo entre Arrecifes y Buenos Aires.

Se trata de 15 kilómetros de extensión entre Maguire y Fontezuela, en el Partido de Pergamino, además de un tramo rural del nuevo distribuidor de acceso a la localidad de Urquiza. Este sector comenzó a pavimentarse en enero de este año y llega a su etapa final.

En la Autopista entre Pilar y Pergamino se completan más de 160 kilómetros con una inversión superior a los 20.800 millones de pesos “y se mejorarán las condiciones para la seguridad vial de alrededor de 33.000 usuarios que transitan a diario entre Pilar y Pergamino”, remarcaron desde el organismo nacional. (InfoGEI)

Te puede interesar:
Explosión en el Instituto Rancagua: Avanza la causa y procesan a tres responsables

La Fiscalía Nº 1 imputó a una inspectora, a la directora y al profesor de Química por la explosión que dejó 19 heridos, entre ellos la niña de 10 años Catalina Maglio, aún en recuperación. El informe pericial confirmó el uso de clorato de potasio, sustancia prohibida en ámbitos escolares.


Mercado Libre acelera en Córdoba: Dos nuevos centros logísticos y 400 empleos en marcha

La empresa abrirá centros en Río Cuarto y Villa María, que procesarán 8.000 paquetes diarios y beneficiarán a más de 17.000 PyMEs y emprendedores cordobeses. Con esta expansión, Córdoba se consolida como un nodo estratégico para el comercio electrónico en el país.


Vientos devastadores en la Patagonia: Tres barcos hundidos y una provincia paralizada

Un temporal histórico con ráfagas superiores a los 150 km/h golpeó Caleta Olivia, hundió tres barcos de la Flota Amarilla y obligó a evacuar a más de 200 personas en Santa Cruz. Pese a los enormes daños, no se registraron heridos, gracias a la rápida intervención del COE y las evacuaciones preventivas.


¿Debe un padre seguir pagando cuota alimentaria después de los 21? Un fallo que reabre el debate

La Justicia entrerriana confirmó que un padre deberá continuar pagando la cuota alimentaria a su hijo de 22 años, estudiante de Ingeniería Civil, al considerar que la intensidad de la carrera le impide mantener un empleo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

7- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

8- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

9- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

10- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche



📢 9.716.468 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14362 (18-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina