Inicio
Archivo




Política | Reuniones, fotos y mensajes

Adorni busca mostrarse fuerte tras la polémica y suma respaldo político en el Gobierno

Luego de días de tensión y rumores sobre su futuro, el jefe de Gabinete se mostró activo junto a figuras clave del oficialismo. Reuniones, fotos y mensajes en redes para reafirmar su lugar.


Hace 2 horas.

Tras una semana atravesada por versiones de crisis interna, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, salió a exhibir gestos de respaldo político y actividad institucional para desactivar rumores sobre una posible salida del Gobierno.

El funcionario se mostró cercano a la senadora Patricia Bullrich, con quien compartió una reunión y mensajes en redes sociales cargados de elogios. “Agenda legislativa y muchos temas más. Genia total”, publicó Adorni, mientras que Bullrich respondió con una fuerte señal de apoyo: “Este va a ser el Congreso más reformista de la historia”.

En paralelo, Adorni avanzó en la agenda oficial con el flamante ministro de Justicia, Juan Mahiques, con quien analizó el envío de pliegos de unos 60 jueces al Congreso, un punto clave dentro del paquete de reformas impulsado por el Gobierno.

El jefe de Gabinete también mantuvo reuniones con ministros estratégicos como Sandra Pettovello (Capital Humano) y Diego Santilli (Interior), además de compartir imágenes junto al Gabinete para reforzar la idea de unidad interna.

La estrategia de comunicación se da en medio de cuestionamientos por su reciente conferencia de prensa y polémicas personales vinculadas a viajes y bienes no declarados, que lo colocaron en el centro de la escena política.

Sin embargo, dentro del oficialismo destacan que Adorni mantiene el respaldo pleno de Javier y Karina Milei, un factor determinante para sostener su posición. En ese contexto, el Gobierno apuesta a que la turbulencia no afecte la base de apoyo y que la agenda de reformas recupere protagonismo en el corto plazo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery



📢 11.992.103 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15474 (27-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina